Produzioni Audio

Finalmente disponible “ROOTS & RIGHT VOL. 3“, una colección que presenta en CD y versiones digitales algunos originales de las últimas producciones en vinilo con además dubplates y nuevas versiones producidas por SEGNALEDIGITALE en el último año.

 

We Run Tings!

sunlink

VINYL CLOCKERS

Semina 2017

PREVIEW

ROOTS & RIGHTS vol.3

ENERO 2018, BARCELONA, ESPAÑA.
Finalmente disponible "ROOTS & RIGHT VOL. 3", una colección que presenta en CD y versiones digitales algunos originales de las últimas producciones en vinilo con además dubplates y nuevas versiones producidas por SEGNALEDIGITALE en el último año.

DIGI.SIGNA NEWS

  • 16 septiembre 2016

    Nuevas entrevistas SOUNDSYSTEMCULTURE.ORG: gracias al trabajo y la ayuda de amigos y hermanos, el primero con Action Fire, cantante jamaicana de la experiencia y el valor que nos ofrece su punto de vista sobre el papel del cantante de reggae en el mercado actual a la que añade una segunda entrevista protagonizada por el productor londinense de Nick Manasseh de Manasseh Sound System que con más de 30 años de sonidos, selecciones y producciones detrás de él, nos introduce en la atmósfera de Londres y nos lleva de vuelta a las experiencias que son la base de la cultura de Sistema de sonido en Europa. También son Entrevistas siempre disponibles con Neil Bredda del King Shiloh, Neil Perch de Zion Train, Steve Vibronics, DjWar de WarSoundSystem, Dan I del AlphaSteppa, de Ben de AlphaSteppa y BlackoutJA y muchos más están llegando en un futuro próximo. SOUNDSYSTEMCULTURE.ORG: es un lugar para hacer efectiva la comunicación, la tolerancia, el respeto, la conciencia y el conocimiento no sólo de los sound system culture, sino también en todos los aspectos de una vida "Inna Babylon". Así que vamos a exponer y presentar historias, testimonios y opiniones sobre la cultura y el mundo en que todos vivimos por parte de los productores, cantantes, músicos, promotores y aficionados de reggae que se destacaron por su compromiso, honestidad y seriedad hacia las personas que hacen todo esto posible, los sound boys y, después de todo, hacia la música.

ROOTS & RIGHTS vol.3


DIGI.SIGNA